viernes, 6 de junio de 2008

ZEITGEIST

  • ZEITGEIST es originalmente una expresión del idioma Alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)". Denota el clima intelectual y cultural de una era. .El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era.
  • El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero interconexas.
  • La primera parte “The Greatest Story Ever Told” (La mas grande historia hamas contada) .atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte “All The World’s A Stage” (Todo el mundo es un escenario) a la mentira del 11-$, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”(No recuerdes a los hombres de detras de la cortina ), a la mentira del sistema financiero.
  • Como véis, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.
  • La humanidad empieza a reconstruir su historia revisando el pasado, para comprender el presente y para no volver a repetirlo en el futuro. Los puntos cada vez empiezan a conectarse de manera más sólida, y lo que es mejor, cada vez conectados por más personas de todo el mundo.
  • Este documental ya ha sido visto por millones de personas en todo el mundo y verlo es un viaje que bos lleva al pasado y presente y futuro . aqui un link para comenzar el viaje ...

http://es.youtube.com/watch?v=vby9aRBjrZo&feature=related

No hay comentarios: