jueves, 12 de junio de 2008

EL niño de Somosierra

  • Hace algunos años escuche por primera vez la misteriosa historia del niño de Somosierrra y quede con una sensacion de que habia algo mas detras de la historia y ahora kisiera dar otro punto de vista no se si acertado o no o tal vez simplemente sea un chipazo de imaginativo de una mente demasiado activa .
  • En el año 1986 en un carratera de Española un camión Volvo F-12, transportartando una cisterna con 20.000 litros de ácido sulfurico sufrio un accidento , ocasionando la muerte de 2 de sus tres ocupantes , en su interior vajaba una familia padre , madre e hijo . Cuando la gente llego a la zona del accidente solo encontraron el cuerpo de los adultos ..pero no habia rastros del niño , un niño de 10 años que si es que termino herido no pudo llegar muy lejos caminando en esa carretera casi abandonada ..se busco por meses . por años al niño ..nadie daba informacion de el ..pero eso si , habia muchos testigos que lo habian visto viajando con sus padres el dia del accidente . segun la INTERPOL , es la desapacion mas misteriosa , un verdadero misterio de esos que traspasan el tiempo y las distancias ..
  • Unas de las primeras teorias dicen que el niño pudo ser practicamente "disuelto" por el poder corrosivo del quimico que transportaba el camion .. teoria que quedo desacreditada pues se puede comprobar que eso es imposible simplemente con una prueba de laboratorio , el acido no tiene la facultad de corroer un`cuerpo humano a tal grado de desaparecerlo ..
  • Otros dicen que se vio una camioneta blanca parada en la carretera a la hora del accidente ..se hizo la invstigacion correspondiente a todas las camionetas , no se encontro evidencia que alguna haya estado en la carretera a la hora del accidente ..

  • Y hay una tercera teoria donde dicen haber visto a unos hombres vestidos de blanco caminar hacia el sitio del accidente ..un hombre y una mujer que decian ser medico y enfermera respectivamente ..no hay rastros de esas personas , nadie ha podido identifcarlos .
  • Asi existen muchas historias sobre la desapacion del niño unas mas enredadas que otras ,, pero todas con ese halo de misterio que lleva kerer saber mas sobre el paradedo actual del niño .

  • Donde esta en niño ? a mas de 20 años aun hay gente que se pregunta eso , hay algunos que dicen que el niño pudo ser secuestrado por extraterrestres , es mas en algun lado lei la version de un vidente que dice que la pareja de blanco que se acerco a la zona del accidente eran eztratrerrestres que tranportaron al niño a otra galaxia para poder estudiar su ADN y que en aquel lejano lugar se encuentra bien .increible verdad?
Hace unso años escuche otra historia llena de esperanza y fe .Se dice que en muchas de las desapariciones misteriosas de niños .las cuales estan enlazadas con accidentes o secuestros por hombres inescrupuloso que los llevarian hacia un final tragico , se manifiestan unos seres , unos seres casi angelicos , los cuales se llevan al niño en cuerpo y alma antes que puedan padecer terribles sufrimientos .se lo llevan hacia las estrellas donde su cuerpo se transforma en polvo y sus almas brillan iluminando la oscuridad , alli aquellas pequeñas almas interrumpidas abruptamente en su camino ..esperan su turno para regresar a esta su tierra y poder seguir con los juegos que no pudieron concluir y formar todas las sonrisas que no llegaro a mostrar . y que alla a lo lejos miran a sus seres keridos deseando que sean felices mientras que esperan el tan anhelado reeencuentro en las luz de las estrellas ....

No se si esta ultima historia sera real ..tal vez solo sea la ultima esperanza de una madre presa de la tristeza y la nostalgia ..pero kiero creer que es verdad , que hay seres que no son humanos , que van mas alla de secuestros y conspiraciones , seres que cuidan a los seres inocentes y que los liberan de sufrimientos que no merecen .. derrepente el niño de esta historia se encuentra alla deseando que creamos que despues de todo siempre todos nacemos con nuestro "angel de la guarda" que vigila nuestra pasos alejandonos de tormentos innecesarios , que nunca estamos solos , nunca lo hemos estado y nunca lo estaremos ... yo kiero creer y tu ?

No hay comentarios: