jueves, 5 de junio de 2008

El poder curativo de los Mudras

Gyan Mudra El calmante de los yoguis. Su práctica asegura paz mental, concentración en la mente y agudiza la memoria, elevación espiritual y desarrollo de la Creatividad.
Mrit Sanjivini Mudra Indicado para personas con problemas cardíacos. En el caso de un ataque al corazón fuerte, este Mudra provee descanso instantáneo en pocos segundos. Se utiliza como primeros auxilios en caso de ataque al corazón.
Apan Mudra Provee descanso y sosiego en caso de problemas urinarios. Facilita la descarga de material de desecho de nuestro cuerpo, limpiándolo y purificándolo
Pran Mudra Banco de Energía. Mejora la vitalidad del cuerpo y la vista.
Shunya Mudra Cura los dolores de oído en pocos segundos

Ling Mudra Practica este Mudra para deshacerte de resfriados, pecho congestionado e infecciones incurables

Es poco conocido, sin embargo, que la Ciencia del Mudra es Tatva Yoga; es decir, el yoga basado en la ciencia de los elementos: el aire, el agua, la tierra, el fuego y el éter. Por tanto, estos Mudras pueden curar muchas enfermedades
Los Mudras pueden proporcionarnos cambios y mejoras espectaculares en nuestro cuerpo. Los Mudras generan energía alrededor de nuestro cuerpo la cual desarrolla nuestra mente y cuerpo proveyéndonos de paz y alegría. Nos proveen descanso inmediato en muchas enfermedades. pueden aliviar casi cualquier dolencia, desde un simple dolor de cabeza hasta un ataque al corazón. ayudan a equilibrar nuestros aspectos físicos, mentales e incluso morales. Algunos Mudras pueden equilibrar los elementos del cuerpo en 45 minutos mientras que otros en tan sólo algunos segundos. La práctica continua de algunos Mudras puede curar el Insomnio, Artritis y mejorar la memoria. Los Mudras tienen poderes extraordinarios. Su práctica puede actuar rápida y directamente sobre elementos destructivos del cuerpo humano. También desarrollan la virtuosidad, gentileza, no violencia, piedad y cortesía. Los Mudras en Kundalini Yoga ayudan a despertar la Energía Cósmica y a unir nuestra Conciencia con la Conciencia Superior Universal.

No hay comentarios: